Mandíbula con radiolucideces múltiples
Buenas tardes a todos: El caso que nos ocupa es el de una mujer de 55 años, con antecedentes de cardíopatía controlada y fumadora de 10c/día desde hace más de 40 años. Perdió los dientes por enfermedad periodontal severa. Al realizar un TC inferior para valorar el hueso remanente, visualizo unas imágenes radiolúcidas múltiples. Si bien en las periapicales no son tan evidentes y podría deberse a cambios en la densidad ósea, las imágenes de TC son muy evidentes. Nuestra intención es colocar dos implantes intermentonianos para rehabilitar con una sobredentadura. De todas formas, me gustaría descartar alguna patología ósea que pueda estar latente. ¡Muchas gracias!
Fecha de publicación 22/11/2023
3 visualizaciones
Multimedia
Añadir un comentario
Inma M.
Buenas tardes, Juan Alberto: Acabo de colgar algunas fotos con cortes axiales. Lo cierto es que todavía no tengo mucha experiencia e igual estoy viendo algo que no es. En cualquier caso, vuestra opinión me es muy útil. Saludos.
Juan Alberto Fernández
Buff no me atrevo a hacerte un diagnóstico, la verdad no me parece ver nada raro, pero si pudieses subir cortes sagitales ayudaría mucho.
Para postear tus casos y seguir a tus favoritos debes estar logueado
Compartir
Categories
- Fracasos y complicaciones
- Implantes
- Fracasos y complicaciones
- Implantes